ha sido añadido a tu carro

Nuevo Neumático Continental Circuito, Conti Track, el arma definitiva de la pista

Nuevo Neumático Continental Circuito, Conti Track, el arma definitiva de la pista

Hace algunos post os hablábamos de rodar en circuito y todas las ventajas y beneficios que puede aportar en seguridad y confianza, a la hora de rodar en carretera. Si queréis ver mas al detalle, poder linkar en el post “Realmente necesito rodar en circuito?”

En Continental Moto, estamos continuamente renovando y sacando nuevos productos, como el TKC 70, presentado hace unas semanas.

En esta ocasión, aprovechamos  para presentaros el nuevo neumático de circuito Conti Track, o como los denominamos nosotros, “el arma definitiva de la pista”.

El Conti Track, tiene un nuevo diseño de perfil y es para uso exclusivo en pista, por eso lleva la denominación “NHS” (Not For Highway Service), o sea que su uso no está permitido en carreteras públicas. Decimos esto porque alguna vez hemos visto a algún usuario con este tipo de neumáticos rodando por carretera.

El nuevo Conti Track, es un neumático slick, desarrollado para obtener el máximo rendimiento en circuito, tanto en competición, como en entrenos y la mejor opción para los usuarios que hacen tandas o rodadas. Os podemos decir que los pilotos de nuestro equipo de pruebas han hecho un montón de kilómetros en circuito para desarrollar un producto que se adapte a todo tipo de usuarios. De ellos ha nacido el Conti Track.