ha sido añadido a tu carro

¿Quienes somos?

En el año 1990 un pequeño equipo de motociclismo de velocidad (creado en el 1986, y formado por un piloto, un mecánico y un asistente) decide vender sus neumáticos usados a los amigos; de esta manera conseguiría recursos para continuar en el Campeonato de España y de Europa de Supersport.

En el año 1992 comienza a comprar los neumáticos a otros equipos para atender una demanda que ya empieza a ser importante.

En el año 2002 nació rodamoto.es con el objetivo de dar el salto al mercado internacional del neumático nuevo de moto a través de internet.

En el año 2003, almacenamos cerca de veinte mil neumáticos con más de 1600 referencias distintas, de las propias marcas (Bridgestone, Continental, Dunlop, Maxxis, Metzeler, Michelin, Pirelli ). Con una logística muy cuidada nos permite llegar a nuestros clientes (situados en más de veinticinco países distintos), en las mejores condiciones y tiempos de entrega muy ajustados (mismo día en Galicia, 24h España y Portugal).

En la actualidad hemos ampliado nuestro catálogo en lubricantes (Bardahl), frenos (Galfer), baterías (Green, Kyoto y Yuasa), mousses (Michelin), cámaras de aire (Continental, Heidenau, Kyoto y Michelin), tubliss (Nuetech), además de las marcas de neumáticos (Avon, Cheng Mitas, Sava, Shin y Sun-F) y distribuidor oficial para España y Portugal de las marcas Heidenau (Alemania) y Full Bore (EEUU). Convirtiéndonos así en la referencia del sector a nivel Europeo, con más de 50.000 neumáticos en stock en más de 7.800 referencias.

En Rodamoto podrás comprar neumáticos para tu moto al mejor precio del mercado. Te ofrecemos la más amplia gama de neumáticos de moto.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la distribución de neumáticos de moto para todo el mundo. Disponemos de neumáticos custom , neumáticos street, neumáticos sport/street, neumáticos de trial, neumáticos de trail, neumáticos de competición, neumáticos de cross/enduro, neumáticos para scooter y neumáticos para quads.